Commander

Ejecuta comandos shell de forma rápida

Commander es una sencilla utilidad mediante la que podrás ejecutar tantos comandos shell como necesites, cada uno en su propia ventana independiente, de tal manera que puedas monitorizar los procesos child activos. Ver descripción completa

Bueno
7

Commander es una sencilla utilidad mediante la que podrás ejecutar tantos comandos shell como necesites, cada uno en su propia ventana independiente, de tal manera que puedas monitorizar los procesos child activos.

Adicionalmente, múltiples worfflows de comandos por lote se pueden configurar rápidamente con la posibilidad de monitorizar a todos los comandos abiertos. La ventaja de Commander es la de poder ejecutar comandos shell sin necesidad de usar aplicaciones estándares como la del Terminal.

De esta forma, sorteas el mayor obstáculo del terminal, que es el problema de la legibilidad de los resultados una vez el comando ejecutado, lo que nos obliga en la mayoría de los casos en usar continuamente el scroll en busca de los resultados, e incluso a reejecutar el comando una vez más.

Commander

Descargar

Commander 2.2